Scioli recorrió la obra de la Estación Ferroautomotora
Mientras esto pasaba los accesos a la terminal de la calle Alberti estaban bloqueados por los trabajadores del lugar que quedarán sin trabajo debido al traslado mientras Pulti se rodea de sindicalistas que no se preocupan por quienes corren el riesgo de quedar en la calle .
El gobernador Daniel Scioli dentro de la campaña política recorrió las obras de construcción de la nueva Estación Terminal Ferroautomotora de nuestra ciudad y aseguró que cuando esté finalizada los turistas podrán contar con un servicio “acorde a lo que es una gran ciudad internacional”. Por otro lado el mandatario provincial afirmó que “los tres niveles de gobierno trabajan “para que cada día Mar del Plata esté mejor, con obras que generan empleo cuando se realizan y después facilitan también la llegada de inversiones”. Durante la recorrida estuvo acompañado por el intendente Gustavo Pulti.
Al observar la colocación de las bases y las columnas de la Estación, Scioli aseguró que en el marco del Bicentario existe “una motivación especial” y señaló que su gobierno trabaja “para preparar la ciudad mejor que nunca de cara al 2010”.
El mandatario recordó el acuerdo firmado días atrás con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en nuestra ciudad y aseguró que desde los tres niveles de gobierno trabajan “para que cada día esté mejor, con obras que generan empleo cuando se realizan y después facilitan también la llegada de inversiones”.
Durante la visita, el gobernador estuvo acompañado por el intendente Gustavo Pulti, quien aseguró que “a fin de año los colectivos van a estar llegando a esta terminal”. Además, estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño, trabajadores de la obra y autoridades del Emtur.
El predio está ubicado en la intersección de la Avenida Luro y calle San Juan y, según las proyecciones, contará con una terminal de ómnibus y una estación de trenes para concentrar la llegada de pasajeros a la ciudad.
MALETEROS IMPIDEN EL INGRESO DE MICROS DE LARGA DISTANCIA A LA TERMINAL
lunes, 15 de junio de 2009
El grupo de trabajadores llevó a cabo esta mañana una protesta para reclamar por la protección de sus empleos una vez que la estación de ómnibus sea trasladada del edificio actual de Sarmiento y Alberti y comience a operar en la Ferroatumotora.
Elio Lombardo, uno de los cerca de 30 obreros que participó de la medida, señaló en "Moros en la Costa": "Levantaremos la protesta una vez que venga a escucharnos algunas de las autoridades o de los empresarios de la Ferroatomotora y que nos den soluciones".
"No estamos pidiendo que nos mantengan, pedimos que respalden nuestro trabajos. Que nos garanticen nuestros empleos o que nos entreguen un subsidio hasta que consigamos un nuevo trabajo", indicó el obrero.
Fuente: Radio Brisas
No hay comentarios:
Publicar un comentario