22/12/08

EL ARI Y LOS ALIADOS DE LA COALICION

Más que un rechazo; repudio al “Cobismo” local


El ARI salió con los tapones de punta contra el cobismo local, quien tiene cómo máximo referente al diputado nacional Daniel Katz. Un tono irreversible en el comunicado del rechazo.

La Mesa Ejecutiva del ARI Mar del Plata informó a los marplatenses mediante un comunicado que estamos trabajando para construir el nuevo oficialismo que gobernará la Argentina, la Provincia y la ciudad en los próximos años, con ese objetivo venimos dialogando con diferentes fuerzas para construir un espacio aun más amplio y plural del que hoy integramos.
Desde el ARI , el partido pilar de la Coalición Cívica, sumamos al sector del GEN el año pasado así como este año al partido UPT (Unión por Todos de Patricia Bullrich) y PAIS (de Gerardo Conte Grand), y a nivel nacional se ha iniciado un profundo diálogo con la UCR y el PS.
En el marco de esta política de ampliación en la ciudad tenemos como meta profundizar el diálogo con todos aquellos sectores que compartan los principios de la ética, la república y la justicia social.
Considerando fundamental unirnos por principios y no por intereses electorales, queremos informar que ni la Mesa Ejecutiva de la Coalición Cívica, ni el ARI han tenido diálogo con aquellos sectores de la ciudad que fueron obsecuentes con el oficialismo. No hay vínculo con el cobismo ni lo va a haber en Mar del Plata.
Quienes hoy constituyen nuevos bloques y buscan reciclarse en otras fuerzas bajo el slogan de construir nuevos consensos representan la política que no estamos dispuestos a convalidar.
Nuestro espacio aún no ha hablado en ningún momento con representantes provinciales ni locales que han sido cuestionados dentro de la Coalición Cívica como posibles incorporaciones.
El ARI no ha caminado hasta acá, para tirar la bandera de la causa, nuestro partido que conserva la centralidad en la Coalición Cívica por haber sido el partido que fundó la misma y bajo el liderazgo de Elisa Carrió buscará ser garante de que en Mar del Plata el frente opositor represente a todos los marplatenses, con lo mejor de la política local.

No hay comentarios: