Autor: Alberto Castagnoli
"En la politica hay muchos vagos" afirmo el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli,en declaraciones al periodismo en oportunidad de festejar en Mar del Plata,su cumpleaños numero 52.
Si bien generalizo en el concepto, debe recordar el primer mandatario bonaerense que tambien merecen ser descalificados aquellos que se sirven de la politica para obtener prebendas para ellos o familiares o amigos.
En efecto en este momento, el Banco de la Provincia de Buenos Aires, tiene en su cartera de morosos, personas físicas o jurídicas que adeudan miles de millones de dólares.
Por ejemplo la esposa de Scioli, la prospera empresaria Karina Rabolini, desde hace unos siete años solicito un crédito de dos millones de dólares y nunca pago una cuota.-
Pareciera que esta benevolente política del Banco de la Provincia de Buenos Aires es con todos los grandes acreedores, que si se revirtiera posibilitaría que ingresara al estado provincial una importante suma de dinero.
Resulta paradójico, que hasta ahora los únicos que son coaccionados a regularizar la situación con el banco son los pequeños deudores.
En efecto a lo largo y lo ancho de la provincia de Buenos Aires existen personas o pequeños empresarios que por deudas no superiores a los cinco mil dólares ya tienen embargadas sus propiedades y están próximas a ser subastadas.
Hace un año la esposa del gobernador fue designada presidenta de la Fundacion del Banco de la Provincia deBuenos Aires.La deuda dijo que la pago.Pero tambien se dice lo contrario.
Las declaraciones me hacen acordar al cura hipocrita que decia "Haz lo que yo digo y no lo que yo hago" . Alberto Castagnoli
No hay comentarios:
Publicar un comentario