Dos episodios delictivos en menos de 24 horas se registraron en la zona de San Juan y Gascón donde el viernes de la semana pasada una comerciante fue asaltada y baleada y permanece internada con "muerte cerebral" en un sanatorio privado.
Uno de los hechos se produjo mientras los vecinos y comerciantes se manifestaban en reclamo de más seguridad. El hecho se produjo en la tarde de ayer en una finca ubicada en La Pampa y Rawson perteneciente a una mujer que participaba de la manifestación hasta la Departamental de policía. En esa reunión les garantizaron una mayor presencia policial en el barrio. Los malvivientes ingresaron a la vivienda por los fondos y cuando la dueña volvió de la reunión encontró un panorama desolador.
En tanto, durante la madrugada, un local dedicado a la venta de cortinas, en San Juan y Garay, también fue víctima de un robo.
Un comerciante de la zona no ocultó su malestar por esta realidad que afecta al común de los marplatenses y destacó que en ese barrio en algunas esquinas debieron contratar vigilancia privada para reducir los hechos de inseguridad.
El próximo viernes los vecinos y comerciantes volverán a realizar una movilización, a partir de las 17, desde San Juan y Gascón, la esquina donde funciona el polirrubro de la joven de 34 años "ejecutada" por dos delincuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario