26/3/09

EL ÉXODO

Posse confirma que se suma al frente opositor de la UCR - CC

El intendente de San Isidro se sumó a la sangría kirchnerista en la Provincia. Admitió que se retiró de la Concertación junto al sector de Cobos y aseguró que participarán de “la opción en la que están trabajando Elisa Carrió y el radicalismo. Además le pidió a “Lilita” que considere al vicepresidente para trabajar de cara a los comicios.

El éxodo masivo de intendentes de las filas del kirchnerismo parece no detenerse.

En este caso, si bien ya se venía rumoreando, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, confirmó que su alianza con el oficialismo está definitivamente rota.“Con el sector de (Julio) Cobos que hicimos la Concertación nos fuimos cuando empezó el conflicto con el campo y ahora vamos a participar de esta opción en la que están trabajando Elisa Carrió y el radicalismo”, dijo en diálogo con Pablo Wende en Radio El Mundo.

Así, Posse manifestó que en las próximas elecciones jugará con “Lilita”, la UCR y el cobismo.

En este sentido apuntó que “ella (Carrió) tiene que considerar en esta opción a Cobos”.Sobre su distanciamiento del kirchnerismo dijo: “Nosotros empezamos este camino de alejamiento de (Néstor) Kirchner desde la resolución 125 pero lo manejamos con absoluta discreción”.

Además, dijo que no está de acuerdo con el adelantamiento de elecciones. “Había que desdoblarlas, pero Kirchner y Scioli decidieron unificarlas así que voy a tener que opinar en esta elección”. “Esto lo anuncié en San Isidro y se lo expliqué a mi pueblo”, expresó Posse, ahora ex radical K.

Finalmente, habrá que ver cómo impacta esta decisión en otro radical K del mismo espacio: el intendente de Vicente López, Enrique “el Japonés" García.

No hay comentarios: