Chau Montoya
El titular de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (ARBA), Santiago Montoya, renunció este viernes a su cargo en el organismo dependiente del gobernador bonaerense, Daniel Scioli.
En una renuncia dirigida al mandatario, dijo que su alejamiento fue pedido por el ministro de Economía, Rafael Perelmiter, y lamentó "verse obligado a dejar mi tarea faltando mas de tres años para el cumplimiento del periodo de designación". Los motivos de su renuncia "respondieron a ciertos comentarios políticos personales que produje al verme involucrado en versiones que me incomodaron acerca de una candidatura que no me había sido formalmente ofrecida".
Respecto a su negativa a postularse como concejal, Montoya dijo simplemente que no cree "poder hacer aportes sustanciales para los vecinos del partido de San Isidro".
Sobre su función al frente de la ARBA, lamentó tener que irse faltando tres años para cumplir su mandato, pero aseguró hacerlo "al menos" con la satisfacción de que "el plan anticrisis que lanzamos en marzo está funcionando a pleno".
LOS CONTRIBUYENTES BONAERENSES QUE HAN SIDO APRETADOS HASTA LA ASFIXIA POR SANTIAGO MONTOYA, EN MUCHÍSIMOS CASOS TRATADOS COMO SIMPLES DELINCUENTES AGRADECIDOS CON SU RENUNCIA. OJALÁ NO VUELVA MÁS !!
No hay comentarios:
Publicar un comentario