29/6/09

ELECCIONES 2009 - MAR DEL PLATA

Resultados Finales
7 concejales para Acción Marplatense
El 32,2 % de los votos que obtuvo Acción Marplatense a través de las dos listas que presentó, le permiten conseguir 7 de las 12 bancas que estaban en juego en el Concejo Deliberante. La Unión Cívica Radical con el 24 % obtuvo 3. En tanto en el tercer lugar se ubicó Carlos Fernando Arroyo (“Frente es Posible) con el 11,3 %. Ese porcentaje le otorga dos lugares en el deliberativo. Mas abajo se ubicaron Alfonso Basso con el 7.9 % y Luis María Ocampo con el 7.7 %.
Los datos finales finalmente otorgaron la victoria al oficialismo. La lista 364 de Acción Marplatense y Concertación Vecinal Marplatense (integraba la misma lista del Kirchnerismo) obtuvieron juntas el 32,2 % de los votos. Esto le permite al Partido del intendente Gustavo Pulti obtener 7 concejales de las 12 bancas que estaban en juego.Por su parte la UCR obtuvo el 24 %. Esto le asegura conseguir 3 bancas en el Concejo Deliberante. Por su parte Carlos Fernando Arroyo del Frente es Posible, tuvo una excelente elección y consiguió dos bancas. Arroyo en la elección anterior quedó en las puertas de acceder al deliberativo. Esta vez logró el objetivo.Luego se ubicaron Alfonso Basso con el 7,9 % y Luis María Ocampo, ambos de Unión Pro con el 7,7 %. El dato saliente es que si el Partido de De Narváez hubiera ido unido en General Pueyrredon hubiese superado los 15 puntos lo cual le habría permitido tener una importante presencia en el Concejo Deliberante.

El 32,2 % de los votos que obtuvo Acción Marplatense a través de las dos listas que presentó, le permiten conseguir 7 de las 12 bancas que estaban en juego en el Concejo Deliberante.

La Unión Cívica Radical con el 24 % obtuvo 3. En tanto en el tercer lugar se ubicó Carlos Fernando Arroyo (“Frente es Posible) con el 11,3 %. Ese porcentaje le otorga dos lugares en el deliberativo. Mas abajo se ubicaron Alfonso Basso con el 7.9 % y Luis María Ocampo con el 7.7 %.

Los datos finales finalmente otorgaron la victoria al oficialismo. La lista 364 de Acción Marplatense y Concertación Vecinal Marplatense (integraba la misma lista del Kirchnerismo) obtuvieron juntas el 32,2 % de los votos. Esto le permite al Partido del intendente Gustavo Pulti obtener 7 concejales de las 12 bancas que estaban en juego.Por su parte la UCR obtuvo el 24 %. Esto le asegura conseguir 3 bancas en el Concejo Deliberante.

Por su parte Carlos Fernando Arroyo del Frente es Posible, tuvo una excelente elección y consiguió dos bancas. Arroyo en la elección anterior quedó en las puertas de acceder al deliberativo. Esta vez logró el objetivo.Luego se ubicaron Alfonso Basso con el 7,9 % y Luis María Ocampo, ambos de Unión Pro con el 7,7 %. El dato saliente es que si el Partido de De Narváez hubiera ido unido en General Pueyrredon hubiese superado los 15 puntos lo cual le habría permitido tener una importante presencia en el Concejo Deliberante.

No hay comentarios: