Accavallo pelea por su vida
El ex boxeador está internado por una neumonía.
Los golpes lo transformaron en grande, lo hicieron campeón. Pero esas coronas se diluyen y pasan factura. Los puños tienen sus consecuencias mucho más allá de las estrechas fronteras de un cuadrilátero. Horacio Accavallo tiene hoy 74 años y padece, desde hace más de un año, mal de Alzeimer.
Como se dijo en los medios, el boxeador está internado en el Hospital Británico. Pero, a diferencia de las versiones que circulan (que dicen que padece demencia pugilística y mal de Parkinson), “presenta un cuadro de neumonía”. Así, al menos, aclaró Horacio Accavallo Jr, hijo del mítico deportista, en la página de Boxeo Argentino.
El complejo estado del ex campeón aconseja mantenerlo internado por una semana como mínimo, aunque también podría permanecer un mes en esa situación. Si bien las autoridades del centro médico se muestran muy reservadas, Accavallo estaría internado en la sala O´Connor del tercer piso.
Se retiró como campeón en octubre de 1968. Vivió como un ganador, luchando contra una vida que siempre le pasó factura sobre su profesión.
Fuente: NA
No hay comentarios:
Publicar un comentario