26/1/10

LA HIENA

"Lo que pido es que ese hijo de puta pague"

Yamila Gonzalez - Asesinada por "La Hiena"


Graciela Morales pidió justicia por la muerte de su hija Yolanda, atropellada tras el choque protagonizado por "La Hiena" Barrios.

Graciela Morales, madre de la joven embarazada que falleció tras ser atropellada en el accidente de tránsito que protagonizó ayer Rodrigo Barrios, pidió ayer que "se haga justicia" y que el boxeador "quede preso". "La vida de mi hija no la van a devolver, ni puedo recuperarla. Lo único que pido es que se haga justicia y que este hijo de puta pague, porque no se merece otra cosa, pague lo que hizo y que quede preso", dijo la mujer, llorando, en diálogo con una
radio marplatense antes de partir hacia Buenos Aires. Su hija Yamila Vanesa González, de 20 años y embarazada de cuatro meses, murió el domingo por la noche tras ser atropellada por un vehículo que fue embestido por la camioneta del boxeador Rodrigo "La Hiena" Barrios. También contó que al momento del accidente ellas estaban cruzando la calle y cuando vio que el vehículo “se les venía encima” trató de empujar a su hija hacia atrás pero fueron embestidas."Me destrozaron la vida. No pueden ir por la vida impunemente cometiendo delitos", afirmó la madre de la joven fallecida.

No hay comentarios: