30/1/10

POLICIALES - LA HIENA ASESINA

La desenfrenada fiesta de la Hiena antes de la tragedia
Natacha Jaitt, Pradón, Burgos, Gómez Rinaldi y las Xipolitakis fueron algunos de los 100 famosos con lo que Rodrigo la "Hiena" Barrios pasó esa noche.

La bomba, que recién se podrá ver este viernes, la tiró la Revista Paparazzi con el título: “La Hiena antes de la tragedia”. Se trata de un documento fotográfico que muestra que “Rodrigo ‘La Hiena’ Barrios estuvo toda la noche de fiesta antes de desencadenar la tragedia fatal donde murió una futura madre de 20 años embarazada de 4 meses”.
Durante la madrugada del domingo, Rodrigo fue un huésped VIP de una conocida disco de La Feliz. Al acercarse las 05.30 de la mañana, según testigos, no se podía mantener en pie y casi ni podía hablar, producto de la gran cantidad de alcohol que habría ingerido. Pero su noche no terminó ahí. La Hiena no se fue a descansar, al contrario, continuó la fiesta en la casa de su amigo Alejo Clerici, donde mucha gente se dio cita.
Entre otras personalidades, se encontraban allí la erótica Natacha Jaitt y la reconocida vedette Alejandra Pradón. En dialogo exclusivo con 24CON, Jaitt aclaró: “La Hiena fue a un asado en la casa de Alejo Clerici. Pero éramos más de 100 personas, no estábamos solamente la Pradón y yo, que aparecemos en la tapa de Papparazzi. Me da bronca que Gómez Rinaldi no se haga cargo, pero publique sus fotos. Igual que los otros famosos, como Benito Fernández, el diseñador. Porque es muy fácil acusar, pero esa noche éramos varios”, confesó.

“Estaba el ex arquero Germán Burgos, la Segura, también una de las chicas de Fantástica, una de ojos claros, no me acuerdo el nombre. Diego Díaz, Las Xipolitakis pasaron en un momento. Mirá, estaba mi abogado, Gonzalo Amarra”, confesó Natacha, al hacer referencia a las fotos que publica la revista Paparazzi en su edición, la cual se encamina a ser una de las más fuertes de su historia.

¿Cómo lo viste a la Hiena esa noche?
Soy amiga del campeón, y lo banco. Y esa noche todos tomamos, en un momento Alejo (Clerici) le dijo en chiste: “Porque no te quedas mejor”, pero era un chiste.
¿A qué hora te fuiste de la fiesta?
A las 8 de la mañana, más o menos.
¿Y la hiena se quedó?
Sí, se habrá ido a las 9 o a las 10. La mayoría de los amigos, cada uno, a cierta hora se fue yendo. Yo no manejé, le pedí a un amigo que me lleve. La Pradón, que también aparece en la foto, tampoco toma alcohol ni drogas. Yo si soy de tomar y, ¡Estábamos de joda!
A raíz de lo mediático en que se transformó la fiesta, 24CON habló con el director editorial de la revista Paparazzi, Luis Ventura.¿Estamos ante una de las tapas más fuertes de Paparazzi?Yo creo que sí, por el impacto que implica. El tema es claro, están las fotos, tenía el material y había que publicarlo.

¿Cómo vive este tema?Los jueces están en Tribunales y los periodistas en las redacciones. Cada uno tiene que hacer su trabajo. Cuando hay un buen material fotográfico, estas fotos fueron tomadas antes del accidente. Yo a la Hiena lo quiero, es un buen pibe, pero hay una mujer de 20 años muerta, un bebe por nacer que falleció. Yo lo tenía que publicar, que cada uno se quede con lo que le corresponde.¿Qué opinas de lo que hizo Barrios?Yo no quiero ser juez. A la hiena lo quiero, es simple. Qué lastima pienso, un tipo tan buena gente. Pero es así, alguien tiene que pagar, que hacerse cargo de esto. Me parece que el entorno influye. Cada uno sacará su conclusión.

¿Estás presionado por el tema, recibiste amenazas?No me siento presionado. Sí recibo amenazas, pero no por esto. ¿Atrás de todo este raid de locura, está la palabra cocaína?No soy quién para hablar de esto. Yo publiqué las fotos, que cada uno saque sus propias conclusiones. Según los testimonios reunidos, es muy posible que Barrios haya salido de la casa de Clerici y no haya dormido. Inclusive, podría haber seguido tomando hasta el momento del accidente. Cerca de las 16.30 cruzó con su camioneta BMW X5 la esquina de Independiencia y Chacabuco, al tiempo que el semáforo alumbraba con su luz amarilla, según una testigo. En ese instante, Yamila González cruzaba la calle con su bebé de cuatro meses en la panza. El hombre de Tigre la atropelló y provocó un choque en cadena que dejó varias personas heridas. González falleció. El deportista huyó, pero las personas que rápidamente lo reconocieron alertaron a las autoridades. Tras varias horas de buscarlo, aproximadamente 6, la Hiena se entregó en la comisaría local.Rápidamente las hipótesis de la causa del accidente se volcaron para el lado de la adicción al alcohol del “Campeón”. Por el momento es una de las más fuertes, aunque hasta el 3 de febrero no se conocerán los resultados de los análisis de sangre


Fuente: 24con

No hay comentarios: