21/1/10

POLÍTICA - APOYO EXPLÍCITO DE PULTI A KIRCHNER

Gustavo Pulti apoyando la gestión K
Kirchner se reunió con intendentes aliados en un acto quienes apoyaron la gestión K

Entre los presentes estuvo el Intendente de Mar del Plata y candidato testimonial a Senador Provincial en las últimas elecciones Gustavo Pulti

En el primer encuentro del año de este tipo destinado a "alinear la tropa", el ex presidente y diputado Néstor Kirchner, se reunió en la residencia de Olivos con un grupo de intendentes de la provincia de Buenos Aires, ocasión en la que se habló de política y de obras públicas.


Apoyando la Gestión K


Los jefes comunales le transmitieron "su apoyo a la gestión de gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner" y se pronunciaron "a favor del Fondo del Bicentenario como de la remoción de Redrado". En la reunión estuvo presente el intendente de Mar del Plata Gustavo Pulti .


Fuentes cercanas a los dirigentes que participaron del encuentro en la residencia de Olivos con el diputado Kirchner informaron a Télam que los intendentes vecinalistas se manifestaron "favorablemente por la remoción de Martín Redrado en el Banco Central".Estuvieron además el ministro del Interior, Florencio Randazzo; y los secretarios de la Función Pública; Juan Manuel Abal Medina; y de Obras Públicas del Ministerio de Planificación, José López.


Los presentes


Entre los jefes comunales que fueron a la reunión figuran el de Coronel Suárez, Ricardo Móccero; de González Chaves, José Martínez; de Coronel Rosales, Néstor Hugo Starc; y de Tres Arroyos, Carlos Sánchez. Participaron además los intendentes de Carmen de Areco, Marcelo Skansi; General Pueyrredón, Gustavo Pulti; de Castelli, Edgardo Larraza; de San Martín, Ricardo Ivoskus; y Vicente López, Enrique García.

Se trata de intendentes radicales K, algunos de ellos alineados con el oficialismo y vecinalistas de estrecha relación con el kirchnerismo. “Si bien es cierto que el tema de las obras públicas estuvo en la agenda de la reunión, algunos de esos jefes comunales se los había vinculado a un presunto armado vecinal bonaerense por afuera del kirchnerismo”, indicaron algunas fuentes vinculadas con el kirchnerismo marplatense.

No hay comentarios: