21/3/10

ECONOMÍA - APRIETES FISCALES POR TODOS LADOS

DI BELLA – BOUDOU – ECHEGARAY – MACRI – PULTI:
“EL CORO DISONANTE”
“Culture Club” liderado por Boy George, “Deep Purple” por David Coverdale, “U2” por Bono, “Black Sabbath” por Ozzy Osbourne y “Led Zeppelín” por Robert Plant han sido sin duda las bandas de los 70, 80 y 90 que lideraron la música mundial, a nivel grupos. No solistas ¡En esta década ha aparecido una nueva, con un extraño estilo…!

Hoy día, escasos de talentos como aquellos a nivel bandas, aparece la liderada por DI BELLA MARTIN, la voz líder, llamada tristemente “El coro disonante”…
Martín Di Bella es el cantante, primera voz, (nunca habla), Amado Boudou, el guitarrista y hace los coros, ya que repite todo, es muy bueno de verdad (pero como guitarrea), Ricardo Echegaray el bajista (todo es grave, sin agudos), Mauricio Macri el tecladista, ya que ni siquiera tira una tecla de solución al hospital Duran, que hace 8 días esta de paro y mi Intendente, Dn. Gustavo Pulti, el baterista, ya que todo es a los palos, redobles y, con finales a lo Ian Paice, baterista de Deep Purple, violentos ¡

LA BANDA LLAMADA “EL CORO DISONANTE”… DA QUE HABLAR

Boy George, el ex Culture Club está muy preocupado por este nuevo grupo. No olvidemos que fue su banda, la que rompió con todo esquema en los 80, mezcla de pop, rock y ragee, pero… Siempre aparece algo novedoso:

MARTIN DI BELLA, titular de la ARBA, cantante, primera voz de la banda, es algo vergonzoso, maligno, malvado, intima lo prescripto, se quiere imitar “el cantante” de Montoya, con operativos ridículos caso el pasado ARBA CERCA, e intentara secuestrar autos, en vez de buscar una forma seria de recaudar, manda varias veces las mismas intimaciones (con firma escaneada, o sea ni él sabe que manda) y pretendió esta temporada “gritar”, no cantar a los marplatenses … Tan bien no le ha ido en la Costa, sino, pregúntenle a los locales de Surf que quiso clausurar y, no pudo … Eso sí, no “canta la justa”

AMADO BOUDOU, más allá de haber sido DJ. es un gran guitarrista en la actualidad y coros de grupo, por sus reiteraciones, además, usa la marca de guitarras Fender (tocan solas) y lo demuestra con sus discursos guitarreros, tal en Noviembre del pasado año que dijo “esta todo en orden” (Me recordó a Raúl Alfonsín). Además, como los guitarristas son después de los cantantes, los más mirados por el público, se les perdona todo, pueden errarle, etc.… es el indicado para esta banda, más allá de tener muchas guitarras, o sea, menos gasto para la banda.


RICARDO ECHEGARAY, bajista como el legendario Roger Glover de Deep Purple está justo ¡Siempre es todo agudo, como el sonido del bajo! Es más fácil que la guitarra, ya que solo tiene 4 cuerdas. Mas ahora, con la modificación de la Ley Penal Tributaria que entra mañana Jueves, al Congreso de la Nación, con su bajo de 4 cuerdas, en 4 segundos, ¡meterá preso a todos! Ahora me pregunto ¿Y el millón que se robaron en mi ciudad?… Si él sabe quiénes fueron…

No se hablo más de eso, qué raro, pero para perseguir a alguien que no emitió una factura, ¡a agarrarse! ¿El millón de Mar del Plata y los Miles del país dados por devoluciones de IVA “virtuales”? Qué importa…

MAURICIO MACRI, que cruel es, por eso es el tecladista de la banda, instrumento duro, difícil y ¿vale la redundancia? Cruel como él, hablo de Macri, no de Rick Wakeman, que hace 8 días lo reclaman del Hospital Duran (los enfermeros ganan menos de 2 mil pesos) y al mejor estilo BOUDOU, en la interpelación que no fue, ni siquiera realizo una llamada y ni apareció. Eso sí, cuando estaba en Boca Juniors, ahí si trabajaba, obvio, para llegar a donde (por ahora) esta. ¿Y los enfermos del Duran?, que importa, Macri está ensayando con la banda el “primer corte” del CD… “El raje cósmico”….

GUSTAVO PULTI, gran baterista Marplatense, que si lo agarra la vecina marplatense llamada Paola Verónica Campilongo, creo le mete los palillos en su “escritorio”… “Pozos en la ciudad” es el segundo corte del CD… Letra de Pulti. Ahora, puso semáforos y no andan, la estación de micros es mas incomoda que la anterior y solo como Marplatense, he escuchado quejas de ella…no tengo el honor de conocerla… Y a decir verdad, no me interesa. Peatonal la calle Rivadavia este verano, cuando ya no había nadie. Ni hablar de la organización de la Copa Davis de tenis… Mejor dejo de escribir acá… Soy nativo de MDP y algo conozco a la gente.

De toda la Banda, rescato que, más que un grupo musical, ni siquiera hacen un grupito, son, “un coro de disonantes de mediocres” que creen que la gente es entupida y hacen lo que les plazca. Lamentablemente, están y hay que convivir con ellos… Una vez alguien me dijo,… No te expones mucho al decir estas cosas… A lo que le respondí… Alguien debe decirlas y, prueba en contrario, denme las llaves de Alcatraz, la abro y me meto solo…


Autor: Alejandro Lehrmann

No hay comentarios: