17/9/10

POLÍTICA - BULLRICH, SCIOLI Y EL CORAJE

INSEGURIDAD
Bullrich pidió que Scioli tenga 'coraje' para combatir el problema
La diputada nacional Patricia Bulrich, afirmó que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, es “un dirigente sometido al kirchnerismo” y le pidió que tenga “coraje” y “voz” para combatir el problema de la inseguridad de la provincia.

En declaraciones a la prensa, la legisladora expresó que “nos parece que está claro que Scioli es una persona que ha aceptado un papel de sometimiento en el esquema kirchnerista: permite que todos los días aparezcan nuevos candidatos”.

En este sentido, aseguró que “Amado Boudou recorre la provincia, Sergio Massa recorre la provincia, todos recorren la provincia y él está como mudo, callado: evidentemente ha elegido ese lugar”.

“Nosotros lo lamentamos porque creemos que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, debe ser capaz de tener voz, si realmente él está con problemas en la seguridad, tiene que ser capaz y tener coraje de decirlo”, precisó.

Además añadió que “en consecuencia, consideramos que hoy Scioli, es uno más de los sometidos al poder kirchnerista, pero esa es su decisión”.

No hay comentarios: