28/1/11

POLITICA - MAR DEL PLATA - SIN PONERSE COLORADO

MARCELO ARTIME DIJO :
“A Mar del Plata le conviene el modelo nacional que implantó el kirchnerismo”
El presidente del Concejo Deliberante Marcelo Artime, aseguró que el modelo nacional que implantó el Kirchnerismo es lo que le conviene a Mar del Plata. “Muchos hablan de la dependencia presupuestaria que tiene el Estado Municipal con el gobierno nacional en lo que tiene que ver con la obra pública. Acá no hay que confundirse. Lo importante no es el dinero, lo importante es el modelo que el kirchnerismo lleva adelante en el país y eso es lo que le conviene a la ciudad”, dijo. “Si el presidente fuera Macri o Sanz y ese dinero también llegara a la ciudad, eso no le convendría a los marplatenses”, añadió. Además resaltó que "el kirchnerismo a hecho las transformaciones en la historia mas importantes desde los gobiernos del general Perón”.

El presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Artime, realizó declaraciones políticas que seguramente tendrán una repercusión importante en círculos políticos. Habló del gobierno nacional y la importancia del actual modela para Mar del Plata.

“Muchos hablan de la dependencia del Estado Municipal presupuestariamente del gobierno nacional en lo que tiene que ver con la obra pública. Acá no hay que confundirse. Lo importante no es el dinero que el gobierno nacional pasa a Mar del Plata para obra pública, lo importante es el modelo que el gobierno nacional lleva adelante en el país y eso le conviene a la ciudad”, sostuvo.

Para dejar mas clara su postura, agregó que “si hubiera un presidente como Macri o Sanz que igualmente le dieran dinero a este gobierno comunal, eso a los marplatenses no nos serviría porque volveríamos al modelo de las camisetas chinas o de los turistas viajando de turistas a Miami. Lo importante y lo que le conviene a Mar del Plata es el modelo que lleva adelante Cristina Fernández de Kirchner, no es una cuestión de solo partidas públicas, eso es lo que la oposición no entiende”.

Artime siguió destacando el modelo de gobierno de la presidenta Cristina Fernández. “Este modelo privilegia el mercado interno, es un modelo donde los intereses de la Argentina son mas importantes que los intereses del exterior, el modelo de inclusión, etc. Eso le viene bien a Mar del Plata. Después por supuesto que estamos agradecidos de las partidas para obra pública, pero insisto si el presidente fuese Macri o Sanz y ese dinero también llegara a Mar del Plata eso no le convendría a la ciudad. Lo valioso es la generación de fuentes de trabajo y eso lo da un modelo llevado adelante por la presidenta de la nación”.

Consultado sobre que relación tienen estas declaraciones con los político y las próximas elecciones, Artime fue claro. “Nosotros vamos a apoyar a quienes sean los garantes de este modelo económico y de país que en los últimos años desde el 2003, primero con Néstor Kirchner y ahora con Cristina de Kirchner, a hecho las transformaciones en la historia mas importantes desde los gobiernos del general Perón”.

Fuente: Lo que pasa
Ndlr:
Nada más acertado en este caso que decir :
A este señor cualquier colectivo lo deja bien
Subitamente Artime se olvido de :
Su pasado como presidente de la Juventud Radical ?
Su pasado en el UPAU - Agrupación Universitaria de la DERECHA LIBERAL ?
Su pasado en la UCEDE ?
Los Acuerdos electorales de Acción Marplatense con : el menemismo , Luis Barrionuevo, Lavagna ( en el 2007 cuando casi se convierte en candidato del Radicalismo !! ) , De narvaez, su acercamiento con el macrismo....
Ahora es KIRCHNERISTA DE LA PRIMERA HORA !!
COHERENCIA POLÍTICA QUE LE DICEN !!

No hay comentarios: