27/2/11

POLÍTICA - PULTI DIXIT ( Por ahora .. Solo por ahora )

Cristina es el principal garante del modelo”

Otros tiempos.. Otros amigos


El intendente se esperanzó con la continuidad del proyecto nacional. También expresó su acompañamiento al gobernador bonaerense. “Este Gobierno ha cambiado muchas cosas históricas”, sentenció entusiasmado

La primera vez que el jefe comunal Gustavo Pulti manifestó públicamente su apoyo a la reelección de Cristina Fernández de Kirchner fue durante la última visita de la mandataria a la ciudad. En el transcurso del mediodía de ayer, Pulti volvió a dar muestras contundentes de su incondicional aval hacia el kirchnerismo. No sólo se refirió a la candidatura de Fernández, sino también a la del gobernador de la Provincia, Daniel Scioli.

“Queremos la continuidad de la Presidenta porque creemos que es el principal garante de este modelo, el cual deseamos que tenga continuidad”, explicitó el intendente a la agencia Télam. Fue durante la presentación que hizo en el Concejo Deliberante el diputado nacional Carlos Heller, sobre el proyecto de ley vinculado a “Servicios Financieros para el Desarrollo Económico y Social”.

El jefe comunal amplió su visión acerca del modelo nacional y aseguró que “estamos en una época en la que el gobierno ha cambiado muchas cosas históricas en la Argentina, como la Asignación Universal por Hijo, la defensa y protección de nuestro mercado interno y del salario”. Asimismo, destacó la concreción de “una política profundamente honesta de derechos humanos”.
“Tenemos la decisión política principal de definir el apoyo a la Presidenta y desde ese punto de vista, lo demás pasa a ser instrumental”, aclaró, en relación a las listas adherentes o colectoras. Luego agregó: “Esa definición política es independiente de cualquier formalidad que posteriormente resolveremos”.

En tanto, Pulti determinó que en la provincia de Buenos Aires, Acción Marplatense “ya definió la continuidad del gobernador Scioli”.

“Lo hacemos desde la identidad de nuestro partido vecinal y porque entendemos que Mar del Plata, como parte inescindible de la Provincia y de la Nación, tiene en la continuidad de la Presidenta, si decide ser candidata -cosa que nosotros deseamos-, y del gobernador una posibilidad verdaderamente importante de crecimiento”, concluyó

Fuente: Diario El Atlántico


Ndlr:

Que opinarán de estas declaraciones los afiliados y simpatizantes de Acción Marplatense ?

Pulti suma "otro amor Interesado" a los que tuvo con Menem, Cavallo, Barrionuevo, Lavagna, Macri, De Narvaez, Lopez Murphy y hasta dicen en algún momento pidió "la escupidera" con Carrió... Ahora Kristina ( por ahora solo por ahora ) ..Cuanta militancia y cuantas convicciones la de este hombre !!

No hay comentarios: