23/8/11

ELECCIONES 2011 - Carrió después de la derrota

Lilita asumirá un "rol de acompañamiento"

El candidato a vice de la Coalición Cívica aseguró que su compañera de fórmula "tendrá un "rol secundario" en octubre. La reestructuración del partido.

Fue quien tuvo que salir a dar la cara antes los magros resultados en las primarias. Ahora, el diputado Adrián Pérez afirmó que la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, tendrá un "rol secundario" y de "acompañamiento" de otros dirigentes, después de la baja performance que obtuvieron en las elecciones del 14 de agosto.

Tras haber obtenido el peor resultado electoral de su carrera, indicó que Carrió "ha planteado que va a ocupar un rol secundario, sin abandonar la política" y que por tanto "asume ahora un rol de acompañamiento" de otros dirigentes, en medio de una reestructuración dentro de la Coalición.

"Fue una elección muy difícil para nosotros", aseguró el diputado y agregó: "Pero uno también tiene que aprender del traspié, y nosotros seguimos pensando que hay que hacer eje en la honestidad en la actuación pública".

En relación al triunfo del oficialismo, admitió: "No estaba en las expectativas una elección de más del 50 por ciento" de parte de Cristina Fernández de Kirchner.

"Está claro que la ciudadanía ha revalidado claramente al Gobierno", aseguró y reconoció: "La gente evaluó que la economía está mejor y eso convalidó al Gobierno. Además hubo una crisis internacional, que genera incertezas, y la Argentina ya la pasó y hubo recuperación".

Fuente: DyN

No hay comentarios: