26/2/09

SORPRESAS DE "LA NUEVA POLITICA"

PARA UNA CIUDADANIA DESMEMORIADA


De Narváez confirmó que junto con Solá designó a Mércuri como presidente del bloque

En el marco de una charla sobre seguridad organizada por dirigentes del peronismo disidente, el diputado nacional Francisco De Narváez afirmó que la presidencia del bloque Unión Peronista en la Cámara de Diputados bonaerenses fue “una decisión que hemos compartido con Felipe Solá”.
También dijo que su proyecto “encarna lo nuevo” y reclamó desdoblar las elecciones de la provincia de Buenos Aires de las nacionales.
En cuanto al armado de listas adelantó que “seguramente se definirá a través de un acuerdo” pero no descartó una interna abierta como viene pregonando.Acompañado por el diputado nacional de Recrear Esteban Bulrich y los concejales platenses Gonzalo Atanasof y José Ramón Arteaga,
De Narváez criticó la falta de “un plan de seguridad” tanto de Nación como de Provincia y aseguró que “hace falta una decisión política” para llevar a cabo “un combate frontal contra el narcotráfico”.
Con respecto a la presidencia del nuevo bloque legislativo formado por felipistas, cuya presidencia recayó sobre el diputado Osvaldo Mércuri, el diputado confirmó que “es una decisión que hemos compartido con Felipe Solá, lo que demuestra es que el kirchnerismo ya no contiene a los hombres del peronismo”.
También señaló que “la hora de hacer gobierno donde el poder legislativo solo cumplía los mandatos del ejecutivo se terminó”.
En el mismo sentido confió en que “el 25 de octubre la gente va dar el veredicto final a un sistema política en la Argentina que se termina” y enfatizó que viene lo nuevo y viene lo que nosotros vamos a encarnar”.
Al ser consultado sobre si también Mércuri encarna lo nuevo, De Narváez señaló que “lo nuevo se hace con todo, de mi parte no van a escuchar una descalificación, llegué a la política para transformar y vamos a edificar”. Por otra parte, reclamó que “la principal reforma política es desdoblar la elección de la provincia de Buenos Aires de la nacional, eso es potestad del gobierno de la provincia de Buenos Aires” y certificó que “en ese momento los bonaerenses vamos a ser independientes”.
Sobre el armado de listas para las elecciones legislativas, el legislador nacional explicó: “no tenemos apuro, porque el oficialismo no ha anunciado su candidatura y las listas se cierran en septiembre por lo que no tenemos que acelerar una definición sin haber consultado a una cantidad de personas que integran este espacio”.
De Narváez piensa que “lo vamos a definir seguramente a través de un acuerdo y si no a través de una consulta popular”.Interrogado sobre el armado a nivel local sostuvo que “va a crecer y seguirá creciendo como en todos los distritos de la Provincia” y acentuó: “vamos a llegar al 2011 con equipos de gobierno para transformar la provincia de Buenos Aires”.
Por último, también hizo referencia a las versiones sobre un pedido suyo al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, para que su primo Jorge no sea candidato: “desmiento categóricamente ese pedido, siento por Jorge respeto y admiración, él ha fundado su alejamiento en cuestiones personales”, concluyó.
FUENTE : Aninoticias
NO SE PUEDE CREER !!!
LA NUEVA POLITICA CON VIEJOS DINOSUARIOS DEL DUHALDISMO QUE HAN GOBERNADO LA PROVINCIA POR DECENIOS !!
POR FAVOR NO NOS TOMEN MAS EL PELO !!

No hay comentarios: