“Hay un señor que manejaba el Corsa que está internado, que nada tiene que ver con el ministerio de Salud, que no es funcionario ni nunca fue funcionario del ministerio de Salud, está internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires, lastimado por este accidente. Ahora, ¿qué tengo que ver yo?”, aseguró Zin en declaracion televisivas.
“Quien conducía el Corsa se llama Sebastián Antonelli”, agregó.“Me llama la atención que alguien salga a desmentir un rumor, nosotros nunca dijimos nada. Nosotros estamos recabando las pruebas del caso que darán nuestra versión”, dijo a 24CON el abogado de la familia Heretich, Rodolfo Uicich.
Se llama Sebastián antonelli, el que conducia el corsa, atrás venia otro auto en el que manejaba su mujer, eso me lo conto la gente de accidentologia, y hasta ahí las cosas.
Ahora, “De pronto aparece esta historia del funcionario, y después del ministro de Salud involucrado en el accidente, y que le pusieron entonces un bozal a la prensa para que no hablara, porque estaba yo involucrado. La verdad es que es de un nivel de inconciencia, es una canallada”, explicó.“Ya informamos que no hay ningún funcionario involucrado, ningún problema, ningún ministro, ningún viceministro, no hay nadie metido en esta historia, que vamos a tomar las medidas pertinentes para realmente cortar con esto”, dijo.
Esta tarde, en Castelar, vecinos y familiares de los Heretich realizan una misa y luego marcharán hacia la estación de Castelar. “Acabo de hablar hasta con el párroco que va a dar la misa, porque lo cierto es que le estoy pidiendo a todo el mundo que baje el nivel de psicosis, esto es una locura, ¿qué tengo que ver yo en este accidente?”, se preguntó Zin. “No sé ni dónde queda la ruta 56, para serles franco, así que nunca tuve problemas, y no me tomé vacaciones, no fui a ningún lado, de tal modo que ¿de dónde sale que yo estuve metido en esa historia?”, dijo.El ministro de Salud bonaerense aseguró que le hizo un pedido, mediante su abogado, al fiscal para realizar la “exoneración del ministro de Salud de la causa”. Sin embargo, el Dr. Uicich aseguró que hasta hoy al mediodía, no había habido ningún pedido formal en la fiscalía. “Han empapelado Castelar en mi contra, una cosa realmente psicótica, estamos locos, por favor no se enganchen en esta historia, les pido, les ruego, como funcionario, como hombre, como ser humano, que no se enganchen en esta historia, por favor, no haga caso a esto”.
Consultado por el periodista sobre la posibilidad de que la versión habría sido alentada por el ex ministro de Salud bonaerense y actual diputado Ismael Passaglia, Zin dijo: “A mí no me consta, hemos tenido algunas discusiones en el área de salud, nunca de otro tipo”.
El ministro también descartó la posibilidad de que hubiese viajado con el Dr. Alfredo Cahe, médico personal del gobernador Scioli. “No viajamos nunca en el vida juntos en auto”, aclaró. “Si es que hay un responsable, de un delito culposo no doloso, es el doctor Antonelli, ahí paren la historia”, dijo Zin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario