6/3/09

UN TEMA QUE NO SE TERMINA

“En Alem el problema no es la policía sino los bares”


Guillermo Barañano, directivo de la Asociación Vecinal Leandro N. Alem, respondió a las declaraciones de los propietarios de bares de ese sector, quienes habían asegurado que el problema en Alem es la policía y la falta de efectivos.

“Ese no es el inconveniente. Es una muletilla que utilizan los bares”, dijo.
En ese sentido agregó que “los vecinos detectamos que los problemas se producen adentro de los locales”. Por otra parte confirmó que se solicitó nuevamente al Concejo Deliberante “medidas de protección”. "Notamos que muchos locales se estan expandiendo y construyendo hacia arriba", añadió.
“Hemos pedido al Concejo Deliberante medidas de protección para nuestro barrio. Hicimos este pedido en septiembre de 2008 y lo reiteramos en enero de 2009. Ahora lo volvemos a hacer ya que nada se ha modificado en este tiempo con respecto al control sobre los boliches de Alem”, expresó Barañano a LOQUEPASA.NET.

Consultado sobre como serían esas medidas de protección, el vecino explicó que “fundamentalmente que no se modifiquen los indicadores urbanísticos ya que existen nuevas obras de construcción en altura. Además que se extremen las medidas de control ya que no varió nada”.

En otro orden y con respecto a las declaraciones de Pablo Villar, titular de la Asociación que nuclea a los bares de Alem, quien aseguró que el problema en Alem es la policía, Barañano fue claro. “Definitivamente no.

El problema no es la policía. Eso es una muletilla que utilizan los propietarios de los bares”, indicó.Además agregó que “la policía ya dijo que no destinará mas personal de los que hay.

Nosotros igualmente notamos que el verdadero problema se da adentro de los bares. Constatamos que los locales duplican o en algunos casos triplican la capacidad.

Esas cosas no son por culpa de la policía”, concluyó.

Fuente: Loquepasa.net

No hay comentarios: