25/5/09

ELECCIONES 2009 - APOSTILLAS KIRCHNERISTAS


EL HIMNO DE KIRCHNER .Si Néstor Kirchner se llega a enterar de cómo y cuándo nació la nueva canción peronista que identifica su campaña bonaerense, tal vez se arrepienta de haberla elegido. Es que sus autores, Julián Mandriotti y "Bebe" Mauro (que escribieron también una decena de canciones para Sandro en los 70), originalmente compusieron el tema en homenaje al primer triunfo de Carlos Menem, en 1989. "Fue en honor al militante, cuando el peronismo volvió al poder", contó Mandriotti, que supo ser jefe de prensa de Sandro y de Eduardo Camaño, y que hoy es íntimo amigo del secretario de Medios, Enrique Albistur. En otras épocas, Mandriotti era menemista. Uno de sus principales logros fue que el actor Alain Delon, en uno de sus viajes a la Argentina, a principios de la década pasada, usara una camiseta que decía "Menem 95". El otro logro: que hoy Kirchner se entusiasme en todos sus actos bonaerenses con un jingle dedicado al ex presidente que más odia.


LAS FOTOS DE NACHA. Una de las estrellas de la entrega de la 5» edición de los Premios Perfil fue Nacha Guevara. La candidata a diputada del kirchnerismo bonaerense se mostró dispuesta a conversar con todos en la celebración de una editorial denostada por el kirchnerismo. Intercambió besos y charlas con el vicepresidente Julio Cobos y con el candidato opositor Francisco de Narváez. No tuvo problemas en entregar el premio destinado a la revista Noticias . "Vos sos candidata de Kirchner: si te ve Néstor, te mata", le dijo un avezado periodista de Noticias . "A esta altura de mi vida?", relativizó la artista. Además, asistieron el ex presidente Fernando de la Rúa, el candidato radical Ricardo Alfonsín y la actriz Soledad Silveyra.


REGRESO DE UN FUNCIONARIO. Un hombre de bigote prominente se acercaba a la Presidenta. No era Aníbal Fernández, sino un ex funcionario al que, como a muchos se fue tras el conflicto con el campo. La semana pasada reapareció el ex secretario de Agricultura Javier de Urquiza, y saludó a Cristina Kirchner tras un acto en el Salón de las Mujeres del Bicentenario. ¿De vuelta al redil kirchnerista? "Nunca me fui. Siempre seguí en este proyecto", contestó el ex funcionario a LA NACION


Fuente: LA NACION

No hay comentarios: