25/5/09

ELECCIONES 2009 - MAR DEL PLATA

Carrió lamentó falta de acuerdo entre Coalición y la UCR

La líder de la Coalición Cívica y tercera candidata a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, lamentó que no hubo acuerdo en nuestra ciudad entre la Coalición Cívica y el Radicalismo con vistas a las elecciones legislativas del 28 de junio. “No fue por falta de voluntad de nuestro sector”, resaltó. Además se refirió a los candidatos a concejales de su Partido.

Carrió destacó el trabajo que viene realizando en todo el país, los proyectos que van a llevar adelante desde el Congreso de la Nación, como el Derecho Universal a la Niñez, la eliminación de los superpoderes y la defensa del Medio Ambiente, entre otros. La candidata se mostró satisfecha que se haya logrado en tan poco tiempo el armado del Acuerdo Cívico y Social, acordando una lista de candidatos con trayectoria en la Provincia, encabezando la de senadores provinciales, Ricardo Vázquez y la de Diputados Nacionales Margarita Stolbizer.

Por otro lado, en diálogo con el periodista Jorge Penin, se mostró disgustada por la falta de acuerdo en Mar del Plata. “Lamento que en el Partido de General Pueyrredon no se haya llegado a un acuerdo, pero no fue por falta de voluntad de la Coalición Cívica, ya que había predisposición para llevar a buen término una lista unificada”, indicó la líder del ARI.

Ante la consulta si respaldaba a los candidatos de la Coalición Cívica en nuestra ciudad, cuya lista es encabezada por el intgegrante del ARI local Carlos Abruza, expresó que “por supuesto que cuentan con todo mi apoyo, conozco a los mismos, el ingeniero Carlos Abruza es una excelente persona, muy capaz, honesto, con una amplia trayectoria en gestión pública y es la lista que me representa en Mar del Plata”

No hay comentarios: