24/5/09

MAR DEL PLATA - ECOS DE LA VISITA PRESIDENCIAL


Sin gente y sin flashes


La concurrencia al acto que Cristina Kirchner encabezó en Mar del Plata con el intendente local, Gustavo Pulti, no cumplió ni de cerca las expectativas oficiales. Por eso los hombres de la Secretaría de Medios que pensaban transmitir el anuncio de fondos para obras (fondos que ya fueron anunciados más de una vez por Cristina y por Néstor Kirchner, y nunca ejecutados) ordenaron desde La Feliz suspender la transmisión para conformarse con algunos flashes por la televisión pública.


Fuente: DIARIO PERFIL


Poca gente.


En puesta en escena más papelón se convirtió el acto de "incineramiento final" en Mar del Plata de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y nuestro intendente. Pobrísima fue la presencia de público en la Escuela Nº 15, lugar designado para anunciar dinero en obras que, de acuerdo a los seis anuncios anteriores formulados con bombos y platillos, sólo se cristalizaron en un 30%. Infaltables los cascos amarillos de la “bandita” de la UOCRA local dirigida por los hermanos César “Alí” y Jorge “Babá” Trujillo. Los mismos mercenarios de ocasión que vivaron a su tiempo a Blas Aurelio Aprile, a Daniel Víctor Katz Jora y en este momento a Perogrullo, que ponía cara de niño de cinco años recibiendo bicicleta usada en Reyes.


Desesperados.


Los técnicos de "La Corte" (empresa contratada por el Gobierno nacional para transmitir las imágenes del acto en Mar del Plata por Canal 7), ante las poco menos de 300 personas que no llegaban a dar el marco necesario de marketing que exige el propio Parrilli para cada acto, entraron en pánico. Dicen que el "jefe de campaña" de Perogrullo, Pablo Fernández (sí, el presidente del Ente de Turismo) se escabulló entre los presentes para no dar la cara con los enviados K que pedían explicaciones por arriesgar la imagen presidencial ante tan poco público. Eso sí: las radios locales ajenas al multimedios coruñes exhibieron la indiferencia de los marplatenses por asistir al festival de anuncios que, como nos tienen acostumbrados, son de improbable concreción. Un dato adicional: el anuncio de la platita para los salarios docentes es por el 2009. ¿Y 2010? ¿Qué tendrá que entregar el intendente en 2010? ¿Qué? Se toman apuestas.


Fuente: Noticias y Protagonistas

No hay comentarios: