25/7/09

ES NECESARIO ??

Boudou sigue en lo importante:
Contrató a Charly Alberti de Soda Stereo

El ministro Amado Boudou, se prestó a un insólito diálogo con la prensa con la condición de “no hablar de política”. Allí dio el primer anuncio fuerte de gestión, el ex baterista de Soda Stereo, Charly Alberti, realizará la nueva web de Economía. Mientras tanto, sigue sin secretario de Finanzas y para el área legal propuso a un funcionario que ya pasó por el Palacio de Hacienda y fue despedido.


La esencia noventista de Amado Boudou volvió a jugarle una mala pasada. En medio de la Cumbre del Mercosur, accedió a dialogar con la prensa, pero no para fijar sus posiciones sobre los múltiples conflictos comerciales que tensionan el futuro del bloque, o algunos de los innumerables desafíos que lo aguardaban en Buenos Aires, con una economía en recesión y sin acceso al financiamiento.

De eso no se habla - Politica económica ... Qué ??

No, Amado Boudou se sumó a la comida de periodistas en el restaurante del Hotel Guaraní, con la condición de que no se hablara "nada de política", revela hoy La Nación.

Como si fuera una estrella de rock, se dedico a repasar ante los desconcertados cronistas sus gustos musicales: se manifestó fanático de bandas como Soda Stereo, y tal vez sin observar que estaba rozando un ilícito –ya que en ningún momento mencionó la necesaria licitación pública-, reveló que contrató para que confeccione una nueva página web del Ministerio de Economía al ex baterista de su grupo favorito, Charly Alberti.

Mientras Boudou seguía relatando “anécdotas” de sus supuestas tertulias con bancas legendarias como Virus, Sumo y Los abuelos de la Nada, lo cierto es que la integración de su equipo sigue a los tumbos.

El equipo .. siempre es importante tener un buen equipo !!

Según se supo ayer, como secretario Legal y Administrativo irá su amigo Benigno Vélez, quien ya estuvo en el Palacio de Hacienda durante el kirchnerismo como director de la Secretaría de Hacienda, hasta que lo despidió el subsecretario de Presupuesto, Raúl Rigo, en un incidente que todavía da que hablar.

La designación de Begningo Vélez, también confirma que quedó en el camino el abogado Juan Guiñazú, mano derecha de Boudou, al parecer objetado por sectores kirchneristas porque su padre cumple prisión domiciliaria acusado de violaciones a los derechos humanos durante la Dictadura.

En tanto que la estratégica Secretaría de Finanzas continúa en el limbo, sin que se conozca el nombre del sucesor de Hernán Lorenzino. Se menciona a Javier Mutal, pero no hay nada confirmado.

No hay comentarios: