18/10/09

POLITICA - LEALTADES BOROCOTIZADAS

Al Colorado le salió negro

De narvaez dice que los echó, pero antes le habían avisado que se iban.
Nada nuevo bajo el sol . La lealtad no es presisamente una virtud peronista en estos días .


Uno es el diputado de La Matanza, dirigente del gremio de comercio y titular de la Corriente Peronista Bonaerense (CO.PE.BO.) Julio Rubén Ledesma, que había ingresado a la Cámara Baja en reemplazo del "Barba" Gutierrez, cuando este juró como intendente de Quilmes. Abandonó al Frente para la Victoria e integró la boleta de Unión Pro por lo que fue reelegido en las elecciones donde ganó Francisco De Narváez.

La otra es su aliada Patricia Susana Gardella, también de La Matanza y con mandato hasta diciembre del 2011.Pocos minutos antes de que comenzara la sesión donde se votaría la Ley de Presupuesto los dos legisladores le comunicaron al presidente del bloque que abandonaban el mismo y votarían a favor del oficialismo.

Ante esto el líder de Unión Pro en la provincia de Buenos Aires salió a hacer declaraciones donde tildó de "traidores" a los diputados, y los expulsó sin más trámite, cuando curiosamente no le parecen una traición otros "borocotazos" como el del ex ministro agrario Monzó, que se pasó del FPV a Unión Pro, o el propio caso del Vicepresidente de la Nación. Esto produce un realineamiento en la interna peronista provincial, ya que la COPEBO es una organización con relativa implantación en el conurbano, por ejemplo en Escobar y General Rodríguez.

Fuente: (InfoBAN)

No hay comentarios: