La moda de los exabruptos
Un almohadon para Stornelli: particular receta del Ministro
En tiempos en que el debate político gira en torno a definiciones conceptuales relacionadas más con la academia de la esquina que con el perfil que aparentan tener sus decidores, el Ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, se sumó hoy a la lista que ya integran el Senador Reutemann, el Diputado de Narváez y su ¿aliado? bonaerense, Felipe Solá, con un llamativo exabrupto para definir su estilo de conducción en esa sensible cartera provincial.
Dijo que “son horas con el culo en la silla, estudiando los problemas y no sanateando por ahí”, la forma en que se combate la delincuencia en la Provincia.
Arriesgada la definición del todavía fiscal (aunque licenciado): a juzgar por los resultados y la discusión en torno al problema, se expone a que alguien resuma su gestión con otro dicho popular que también recurre a esa parte de la anatomía humana para concluir que tal o cuál cosa funciona como el traste.
Una constante. Mirá que hay malas palabras, insultos o dichos populares ordinarios que se cuentan en decenas, como para variar y dejar al menos por un rato tranquila las asentaderas. Y sin embargo, no. A aquel senador que mandó al matrimonio Kirchner a que “se la recontra metan bien en el medio del culo” a una eventual postulación suya en 2011 y al colombiano aspirante a gobernar bonaerense que dijo sentir el agradecimiento popular “por haberle roto el culo a los pingüinos”, se suma ahora el Ministro de Seguridad Provincial, que parece que ya no se puede ni sentar de tan preocupado que está sentado en una silla estudiando el problema.
Al final, entre tanta ordinariez, Solá por lo menos innovó al preguntarse “dónde tienen las pelotas” los gobernadores. (a propósito, habrá hecho autoreferencia en relación a su paso por la Gobernación?)
Aunque pensándolo bien, más vale que Stornelli haya copiado a Reutemann y a de Narváez y no al más grande. ¿Te imaginás si saliese a responder a todos sus detractores en medio de tanta convulsión por la inseguridad que “a los que no creyeron (en él) que la chupen, y la sigan mamando”?.
Fuente: Infocielo
No hay comentarios:
Publicar un comentario