17/12/10

POLÍTICA - MAR DEL PLATA - VIENE STOLBIZER

Margarita Stolbizer estará en Mar del Plata
Será el Sábado 18
Entre otros temas anunciaría que el Concejal Cano se suma al GEN
En Mar del Plata, la líder nacional del GEN, Margarita Stolbizer, anunciaría este sábado que el concejal José Cano se sumará a ese espacio político.

El Partido GEN de General Pueyrredon, junto a su líder nacional, Margarita Stolbizer, realizará este sábado 18 a las 10:30 en Rivadavia y Salta, una conferencia de prensa, en donde se darán a conocer importantes novedades a nivel local. En la rueda de prensa, la diputada nacional anunciaría que el Concejal Cano se suma al GEN, según adelantó a 0223.com.ar un alto dirigente marplatense de este sector político.

Y agregó que Cano habría aceptado sumarse al GEN luego de mantener conversaciones con dirigentes locales del Partido de Stolbizer. “La incorporación de José (Cano) es importante para el GEN. Además, de ser una persona honesta, tiene experiencia en la gestión”, agregó la misma fuente.

En el encuentro se contará con la presencia de representantes del Partido GEN que ya se ha constituido en 25 distritos de la Provincia de Buenos Aires, quienes más tarde realizarán una reunión seccional.

Durante la jornada, la Diputada Nacional tiene previsto realizar diversos encuentros con agrupaciones sociales de diferentes ámbitos.

No hay comentarios: