17/12/10

MAR DEL PLATA - POLICIALES - FALLECIÓ DARDO MOLINA

MALDITA INSEGURIDAD !!
OTRA MUERTE MÁS Y VAN ...
Dardo Molina, el comerciante, de 42 años, había sido herido de un disparo en la cabeza en un intendo de asalto a su polirrubro ubicado en Luro y 190 hace casi tres meses; en una zona liberada.

Todo comenzó alrededor de las 20 horas del miércoles 22 de septiembre en la esquina de avenida Luro y 190. Allí, de la mano par, en ambas ochavas hay comercios. De un lado un almacén, del otro un polirrubro.

Dardo era el dueño de maxikiosco “Silvia”, homónimo de su esposa, de la misma edad. Mientras trabajaba, a poco de cerrar la cortina y culminar la jornada laboral, dos jóvenes ingresaron armados y pidieron la recaudación.

En ese momento se desató la tragedia. Según las versiones extraoficiales de ese instante Molina habría intentado defenderse y repeler el asalto con un arma de su propiedad. Los dos delincuentes, no lo dudaron: dispararon al menos tres veces. Una de las balas impactó en el pómulo de Molina y se alojó en su cabeza. Ambos malhechores emprendieron raudamente la fuga a bordo de una motocicleta de baja cilindrada, roja.

Mortalmente herido, Dardo se desplomó en medio del local mientras su arma caía a su lado. Allí empezó la agonía que tristemente terminó este jueves en el hospital Doctor Bocalandro del partido de Tres de Febrero, donde permanecía internado desde hace un mes.

Los dos sujetos eran conocidos delincuentes que asolaban el barrio. Conocidos no solo por los vecinos, también por la policía.

A Miguel Parrado y Jorge Camargo, los dos policías detenidos por el caso, se les atribuye haber detenido a “Tatan” Santucho, el autor del disparo al comerciante, y ponerlo en libertad tras sacarle $ 280 y un arma, tan solo un rato antes de ocurrido el, ahora sí, crimen de Dardo Molina

Notas Relacionadas:

Caso molina : Peaje para matar .

No hay comentarios: