5/2/11

MAR DEL PLATA - PULTI DE RODILLAS

Ejemplo de intendente KK genuflexo


Pulti: "Deseamos que la determinación de la Presidenta sea la que esperamos"


El intendente del partido bonaerense de General Pueyrredón, Gustavo Pulti, le pidió ayer a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que "su determinación sea la que nosotros esperamos", en relación a una eventual candidatura de la mandataria para su reelección.

En un acto encabezado por la Presidenta en el Hotel Provincial, donde se puso en marcha la Televisión Digital Abierta en Mar del Plata, Pulti dijo que "hay miles de personas que quieren seguir viendo a su país crecer, que quieren un presidente que mejore la expansión y el desarrollo de la economía, que quieren más justicia y más igualdad, y usted Presidenta en todo eso está comprometida".

En ese sentido el jefe comunal dirigiéndose a la Presidenta dijo que "presumo que está a disposición de la historia de la patria y estoy seguro que en el fondo su determinación sea donde la mayoría de nosotros estamos esperando, para que la Argentina siga creciendo".

El intendente señaló que la Cristina "tuvo en este tiempo pruebas de firmeza, temple y tesón, la firmeza de una mujer para hacer un Estado extraordinario y para vencer adversidades, y Argentina no tiene que perder eso".

"Los seres humanos a veces se cansan, por los golpes, pero la Presidenta soportó el infortunio y hoy en la Argentina muchos están entusiasmados con el rol que tiene para conducir el país", completó.

Pulti destacó que en Mar del Plata "se vive un verano trascendente, como los de antes, porque a Mar del Plata le fue bien cuando le fue bien a la Argentina y los trabajadores, y hoy vemos un país que progresa".

"Hoy Mar del Plata tiene cinco universidades pero además los chicos volvieron a las escuelas, por la Asignación Universal por Hijo", resumió el intendente, y agregó que "la gente de la ciudad pertenece a la cultura del trabajo y del esfuerzo".

Para Pulti "las causas se dieron porque hubo una Presidenta que no quiso enfriar la economía, que protegió el mercado interno, que tuvo cortesía en sus decisiones pero también firmeza para defender a las industrias y a los trabajadores".

Puso como ejemplo que en Mar del Plata "con las obras del emisario submarino, del predio de disposición final de residuos y de la nueva terminal de ómnibus, que están en marcha, clausuramos una agenda de cuentas pendientes, porque trabajamos codo a codo con la Presidenta, que tuvo un enorme compromiso con esta ciudad".

Fuente: www.Mardelplataeconomica.blogspot.com

No hay comentarios: