17/4/11

LA CULTURA DE PARABIENES

VUELVE TINELLI

Boxeadores, botineras, patovica y hasta una enana


Casi como un Tato Bores cuidadoso de su talento y administrando su energía, cuatro meses después de su última aparición en televisión, Marcelo Tinelli vuelve con ShowMatch a la pantalla de El Trece.



Buena parte del show que implica un programa como el de Tinelli lo brindan los participantes del “Bailando 2011”, que de la mano de un “soñador” –un bailarín que representa el deseo por cumplir un sueño–, no sólo se sacude en la pista sino que también se puede enfrascar en conflictos –léase “escándalos”– con otros participantes y, por qué no, el jurado. A esta altura, es un elemento más del concurso. Y, por el elenco que intentan conformar Marcelo Tinelli, Pablo Prada y Federico Hoppe, son muy conscientes de eso.

Para la versión 2011 –que arrancaría el 9 de mayo– serán 29 parejas de baile que deberán enfrentarse a distintos ritmos –el primero será el pop latino–. Una curiosidad es que las peleas en el show han sido tantas que en esta oportunidad habría tres boxeadores: ya firmó La Mole Moli –que defiende título y danzará junto a su mujer, “La Negra”–, en la próxima semana cierra acuerdo Mike Tyson –viaja una productora de Ideas del Sur a Estados Unidos para sellar el acuerdo, y también lo hará el coordinador de los entrenadores de baile– que también bailará junto a su mujer Lakiha Spicer y están en negociaciones para sumar al Roña Castro. El viaje al exterior también permitirá cerrar el acuerdo en persona con Pamela Anderson, quien ya entrena junto al bailarín norteamericano que ella eligió para que la acompañe. Uno que no es boxeador pero fue agente de seguridad –es decir, listo para la acción– es Tito Esperanza, ex guardaespaldas de Ricardo Fort. Y, si de la factoría Fort se trata, participará Erika, una de sus ex novias.

La última edición de ShowMatch demostró que el envío tiene mucho de convivencia con el resto de los productos de Ideas del Sur. Pedro “Peter” Alfonso consiguió seducir a Paula Chávez, y en esta oportunidad será él quien esté en la pista de baile. También de la factoría interna, Denise Dumas bailará –además de continuar con la conducción de Este es el show y Sábado show–, mientras su coconductor José María Listorti no podrá evitar que su mujer, Mónica, responda afirmativamente a la convocatoria de Tinelli. Otro programa de Ideas del Sur aportará jugador: Soñando por bailar, el reality show que conduce Viviana Canosa, brindará a su ganador.

El aspecto internacional no se frena en Tyson y Anderson, ya que también estarán el mago mentalista Tony Kamo y la modelo paraguaya Larissa Riquelme.

Una argentina que vive en el exterior, Wanda Nara, aceptó el convite con condiciones: eligió a su pareja de baile, quien ya viajó a Italia para entrenar con ella. Si de botineras se trata, también estará Nicole Neumann. ¿Vedettes? Anote: Cinthia Fernández, María Eugenia Ritó, Mónica Farro, Adabel Guerrero y las hermanas Escudero. Por el lado de las modelos, Rocío Guirao Díaz ya firmó contrato. Por el lado de profesiones ajenas a la danza estarán: los actores Tacho Riera, José María Muscari y Jimena Barón, la cantante Coki y el periodista chimentero Gómez Rinaldi. Habrá profesionales de la danza, como Marcelo Iripino y Hernán Piquín, quien danzará con Noelia, la enana que participaba de Los Grossos.

Como se ve: para casi todos los gustos y con promesas de puterio al por mayor

No hay comentarios: