27/10/11

MAR DEL PLATA - ABRUZZA SE PASA AL KIRCHNERISMO ?

LA BOROCOTIZACIÓN DE LOS PRINCIPIOS LLEGO A LA COALICIÓN CÍVICA

Abruzza podría desembarcar en el gobierno

Continua la sangría de los seguidores de Carrió rumbo al oficialismo .

Ahora se menciona muy fuertemente que el Diputado Provincial ( hasta el 10 de Diciembre ) Armando Abruzza habría "cerrado" su pase a las filas del Kirchnerismo . Lo que llama la atención es la relación de estrecha amistad que tiene Abruzza con Carrió .

Aunque aún no fue oficializado, el diputado provincial de la CC Armando Abruzza estaría por cerrar su pase al ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires. El legislador, especialista en derecho internacional, habría entablado una buena relación con el entonces diputado y hoy funcionario Guido Lorenzino Matta, cuando ambos participaban del Consejo de la Magistratura

Aunque aún no fue oficializado, el diputado provincial de la CC Armando Abruzza estaría por cerrar su pase al ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Buenos Aires.El legislador, especialista en derecho internacional, habría entablado una buena relación con el entonces diputado y hoy funcionario Guido Lorenzino Matta, cuando ambos participaban del Consejo de la Magistratura. Aseguran que Abruzza, que había buscado la reelección sin éxito en las listas de la Coalición Cívica, ocuparía un cargo en el área de justicia. Sería, entonces, el primer pase de un lilito al Frente para la Victoria.

Fuente: Revista La Tecla

No hay comentarios: