No es chiste
Cobos quiere que lo nominen…
La irrupción del segmento Gran Cuñado en la televisión provocó molestias en la clase política argentina y ahora es el Vicepresidente Julio Cobos quien no está muy contento con la imagen de su personaje.
Cobos tiene muy en cuenta las encuestas que lo posicionaban hasta la semana pasada como el político con mayor imagen positiva de la Argentina y que a partir de este ciclo, siente amenazada.
El entorno del Vicepresidente consideró importante que el personaje sea eliminado cuanto antes de la casa, para que el efecto no positivo se termine cuanto antes.
¿Llamaran masivamente ellos mismos para lograr la eliminación del personaje del certamen humorístico?
Por tal motivo, el Vicepresidente intentará contrarrestar el efecto que pueda generar en el público esa personificación interpretada por José María Listorti.
Allegados al Vicepresidente admitieron que a partir de ahora "va a haber declaraciones más contundentes, más definiciones y se verá la imagen de lo que es Julio: un político que se juega, que le dice al pan pan y al vino vino, esa es la idea".
Según se indicó, Cobos tiene muy en cuenta las encuestas que lo posicionaban hasta la semana pasada como el político con mayor imagen positiva de la Argentina y que a partir de este ciclo, siente amenazada.
"El efecto se produce sobre todo entre quienes no terminaban de confiar en Cobos como un Presidente posible. Después de mirar el programa sus dudas pueden acrecentarse", indicaron los allegados al ex Gobernador de Mendoza.
Ahora, la intención en el cobismo es que el Vicepresidente se muestre como la contracara de la caricaturización.
El entorno del Vicepresidente consideró importante que el personaje sea eliminado cuanto antes de la casa de Gran Cuñado, para que el efecto no positivo se termine cuanto antes.
Aunque saben que tienen algunos programas más por delante, porque ni siquiera quedó nominado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario