21/5/09

SEGURIDAD RECLAMO DE FAMILIARES DE POLICIAS

O.N.G. PAÑUELOS AZULES.




PETITORIO AL MINISTRO STORNELLI
La Plata, 20 de mayo de 2009.-

Al Señor Ministro de seguridad
Dr. Carlos STORNELLI.
SU DESPACHO.-
………………………………………………………………………………..

De nuestra mayor consideración:

Tenemos el agrado de dirigirnos a Ud. en relación a la ultima reunión mantenida con funcionarios de su cartera realizada el pasado 19 de marzo del corriente, en la cual mediante acuerdo se había prometido frente a esta entidad y otras allí representadas, el cumplimiento de distintas acciones que permitieran la incorporación de nuevos elementos de trabajo para el personal policial, que hasta el presente no han sido entregados a los mismos para un mejor desarrollo de su función en el estricto cumplimiento de la seguridad pública.

Por lo antes expuesto es que desde nuestra Asociación “PAÑUELOS AZULES” seguimos reclamando los puntos que a continuación se detallan:

a) Mas chalecos para proteger la vida de nuestros policías en su diario accionar.
b) Medios de comunicación apropiados para el desempeño de la función.
c) No permitir más el patrullaje callejero con un solo efectivo en los móviles.
d) Entrega de armamento en condiciones óptimas para ser utilizado en los casos que así lo requieran.
e) Mayor cantidad de entrega de combustible para poder cubrir las distintas cuadrículas asignadas.
f) Por asistencia jurídica “real” para la policía que combate el delito diariamente.
g) Por salarios dignos que mantengan la unidad familiar y aseguren un futúro prominente para el personal de la fuerza.
h) Contención y asistencia permanente para el herido en servicio y su familia, al igual que para los familiares de los caídos en cumplimiento del deber.
i) POR NO MÁS PRECARIEDAD LABORAL Y EL CESE DE AMENAZAS AL PERSONAL POLICIAL POR PARTE DE LA AUDITORÍA DE ASUNTOS INTERNOS.

Señor Ministro desde nuestra organización queremos dejar aclarado que no cesaremos en ser “la voz de aquellos que no pueden tener voz”, y que seguiremos luchando para unir el entretejido social roto en su momento por parte de sectores políticos entre nuestra querida policía y la comunidad toda.

De igual modo policías en actividad y retiro, integrantes de cultos religiosos y de organizaciones intermedias como así también ciudadanos comunes unidos en la cara causa de “PAÑUELOS AZULES” que naciera desde el dolor y la injusticia seguiremos bregando y acompañando todos los reclamos que nos hagan llegar por nuestra honesta y querida Policía Bonaerense.

Sin más y a la espera de poder ser recibidos en la fecha con el fin de poder abordar los temas antes expuestos aprovechamos para saludarlo con nuestra mayor consideración.

Por Comisión Directiva
Maria Alejandra Decima Rev. Gabriel Miraz
Secretaria Vicepresidente
Marta de Diaz
Presidente

INVITACIÓN ESPECIAL A FAMILIARES DE AMBAS FUERZAS:
O.N.G. PAÑUELOS AZULES.

Centro de gestiones y problemáticas Policial y Servicio penitenciario De la Provinciade Buenos Aires:

Formamos un centro de dialogo y tener una representación de un efectivo de cada localidad, departamental y distrital. Conformar las bases en cada lugar y estar integradas por un representante de cada dependencia policial.

El objetivo es crear un centro de reclamos, peticiones y proyectos destinado al mejor funcionamiento laboral y salarial. Reunion abril de 2009.todos los viernes 19. En el club Circunvalación de LA PLATA .calle 7 e/ 77 y 78 Fdo : aranda579@hotmail.com.

No hay comentarios: