18/7/10

POLITICA - UCR MÁS INTERNISMO

"Cobos va a ser candidato" en el 2011
Lo afirmo el Intendente de Junin Mario Meoni El intendente de Junín, Mario Meoni, confirmó la voluntad del vicepresidente Julio Cobos de competir por la primera magistratura en 2011 y consideró que su eventual rival Ricardo Alfonsín "no representa a la sociedad" como lo hace el mendocino.

"Cobos va a ser candidato a Presidente de la Nación", aseveró Meoni durante el acto de asunción de autoridades de la UCR de Junín, que se desarrolló en simultáneo a un evento que encabezaron Elisa Carrió y Alfonsín a solo 20 cuadras de distancia.

Meoni, uno de los referentes bonaerenses más cercanos a Cobos, manifestó que su espacio quiere "un radicalismo que apoyo a todos, no queremos un radicalismo que debata sobre personas, queremos debatir ideas".

"Cobos va a participar de las internas abiertas del año que viene", anticipó el intendente, que celebró que "la UCR tiene dos candidatos a presidente, mientras que hace cuatro años no tuvo ninguno porque la UCR llevó de candidato a un peronista", en alusión al ex ministro de Economía Roberto Lavagna.

Asimismo, dijo tener "aprecio" hacia Ricardo Alfonsín -posible rival interno de Cobos en la interna- pero sostuvo que "no representa a la sociedad como sí lo hace" el vicepresidente, que "es de los que cumple y es el que se plantó frente al poder".

No hay comentarios: