Los costos
Una solución de 10 computadoras saldría 1000 dólares en terminales , 2000 dólares en licencias para dichas estaciones. Con sólo 1.500 dólares, una Pyme estaría en condiciones de renovar o acceder a diez puestos de trabajo, más el costo del software y el servidor central.
El retorno de la inversión también es un punto a favor con esta solución, ya que es inmediata por su bajo costo en relación a una PC tradicional. Además, en cuatro años se estaría recuperando lo invertido.
En Argentina y en Latinoamérica, NComputing está pisando fuerte con su consigna: Modernizate y legalizate. La empresa ofrece una oportunidad económica para generar ahorros y aumentar productividad.
Los puntos sobresalientes de la solución, según su representante, son:
Las terminales consumen un 95 % menos de energía que una computadora tradicional
Ocupan menos espacio, consumen menos calor y hacen menos ruido
Funcionan velozmente y trabajan en red
El mantenimiento necesario es mínimo
Requieren menos gente de soporte técnico
Se instalan rápidamente
Funcionan muy bien con la virtualización de servidores.
“Estamos cerrando un acuerdo con Banghó para ofrecer al mercado una solución local. Se trata de una propuesta con 10 a 20 puestos de trabajo, que se puede adquirir mediante Leasing u otras formas de pago convenientes para los clientes”, revela Rostán a IT Pymes. Las licencias pueden ser tanto Windows como Linux y el servidor, según aclara, debe ser “bueno, bonito y barato”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario